logotipo del encabezado

"Le tocaron el orgullo al equipo"

Lucas Martínez Quartaadmitió que River no hizo un buen partido ante Athletico Paranaense y manifestó que el equipo está cien por ciento enfocado en revertir la serie en el Monumental: "Acá, con nuestra gente, vamos a salir a ganar y a hacer el partido que imaginamos y pensamos".

santiago marani
Martínez Quarta es consciente de que River debe mejorar en la revancha.
© GettyMartínez Quarta es consciente de que River debe mejorar en la revancha.

Los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de River saben que el Millonario debe mejorar muchísimo de cara a la revancha con Athletico Paranaense. El papel que mostraron en Curitiba fue muy flojo y quedó por debajo de las expectativas. El equipo no logró contener los ataques del rival por las bandas y tampoco tuvo ideas para poder doblegar a la defensa.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Lucas Martínez Quarta dialogó con la prensa y opinó acerca del duelo que La Banda jugó en el Arena da Baixada:“Creo que no hicimos lo que veníamos haciendo, no pudimos encontrar el juego ni tomar la iniciativa del juego, eso nos caracteriza a nosotros y nos jugó en contra. No hay que sacarle mérito al rival, nos tapó el circuito de juego. Por cómo se dio el partido, el resultado es una ventaja para nosotros para poder sacar en casa una diferencia”.

Publicidad

De todos modos, el zaguero central resaltó que el Millo cambiará la cara en la revancha: “Lo que se vio es que no hicimos un buen partido, eso está claro y somos autocríticos. En el Monumental va a ser otro partido. Ya lo hemos demostrado y creo que no va a ser la excepción, el equipo está con confianza. Hay que trabajar y mejorar lo malo que hicimos ayer y seguir puliendo. Acá, con nuestra gente, vamos a salir a ganar y a hacer el partido que imaginamos y pensamos”.

A su vez, Martínez Quarta puso como ejemplo el buen partido que El Más Grande hizo en la vuelta con Atlético Tucumán, por la Copa Superliga y manifestó: “La semana pasada estuvimos ahí nomás de lograr una clasificación, esta no es la excepción de que le hayan tocado el orgullo al equipo. Creo que vamos a poder reflotar el juego que tenemos”.

¿El césped sintético del estadio de Paranaense influyó en el juego de River? “No es una excusa. Si bien no estamos acostumbrados, no es excusa y tenemos que acostumbrarnos a jugar en donde sea”, aseguró el defensor.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las opciones que tiene Gallardo para amar la zaga central de River
River Plate

Las opciones que tiene Gallardo para amar la zaga central de River

Lucas Martínez Quarta, en deuda: otro error decisivo en un partido clave de River
Mundial de Clubes 2025

Lucas Martínez Quarta, en deuda: otro error decisivo en un partido clave de River

VIDEO | La roja de Lucas Martínez Quarta ante Inter
Mundial de Clubes 2025

VIDEO | La roja de Lucas Martínez Quarta ante Inter

Otro guiño a River: el comentario de Nico González a Martínez Quarta
River Plate

Otro guiño a River: el comentario de Nico González a Martínez Quarta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo