Es una época crucial para River. Mientras el plantel realiza la pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos), Marcelo Gallardo espera por la llegada de refuerzos y lucha para tratar de mantener la estructura del equipo.

 

Hace unos días, se conoció que Celta de Vigo realizó una oferta por Lucas Martínez Quarta. El conjunto español ofreció 12 millones de euros, pero finalmente La Banda la rechazó. ¿Su cláusula de rescisión? Está tasada en 15 millones de la misma moneda.

Enterado de esto, Martínez Quarta charló con Espn y explicó que tiene el foco cien por ciento en Núñez, aunque también dependerá de distintos factores: "Algo sabía, la verdad que estoy feliz acá. Después, si llega algo como lo que llegó lo manejará mi representante con el club y que sea lo mejor para ellos, para mí y para mi familia".

 

En tanto, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de Más Grande remarcó que pretende seguir obteniendo títulos importantes con la institución: "Después se verá, por el momento estoy feliz y tenemos muchos objetivos por delante. Quiero ser parte de esto, de este grupo y seguir ganando grandes cosas".

¿Celta de Vigo seguirá insistiendo por el joven de 23 años?