Martínez Quarta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.
River Plate Mercado de pases

Martínez Quarta, el interés de Celta de Vigo y su futuro

El zaguero central se refirió a la oferta que el equipo español le hizo a River por él y aseguró que sólo tiene la cabeza puesta en Núñez. "Estoy feliz acá, quiero ser parte de esto, de este grupo y seguir ganando grandes cosas", advirtió.

Martínez Quarta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Martínez Quarta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es una época crucial para River. Mientras el plantel realiza la pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos), Marcelo Gallardo espera por la llegada de refuerzos y lucha para tratar de mantener la estructura del equipo.

Hace unos días, se conoció que Celta de Vigo realizó una oferta por Lucas Martínez Quarta. El conjunto español ofreció 12 millones de euros, pero finalmente La Banda la rechazó. ¿Su cláusula de rescisión? Está tasada en 15 millones de la misma moneda.

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

Enterado de esto, Martínez Quarta charló con Espn y explicó que tiene el foco cien por ciento en Núñez, aunque también dependerá de distintos factores: "Algo sabía, la verdad que estoy feliz acá. Después, si llega algo como lo que llegó lo manejará mi representante con el club y que sea lo mejor para ellos, para mí y para mi familia".

La cláusula del defensor está tasada en 15 millones de euros

En tanto, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de Más Grande remarcó que pretende seguir obteniendo títulos importantes con la institución: "Después se verá, por el momento estoy feliz y tenemos muchos objetivos por delante. Quiero ser parte de esto, de este grupo y seguir ganando grandes cosas".

¿Celta de Vigo seguirá insistiendo por el joven de 23 años?

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

"River no está en oferta"

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo