River consiguió el boleto para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El último martes igualó 2-2 con Inter de Porto Alegre y quedó con 10 puntos en el Grupo A, finalizando segundo detrás de dicho club brasileño.

El próximo lunes, desde las 21:30 horas, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque, Paraguay) se llevará a cabo el sorteo. Habrá dos bombos, en donde La Banda conformará el de los segundos. ¿El rival del Millo? Saldrá del pelotón de los primeros.

Cabe resaltar que todavía quedan por disputarse varios partidos de la fase de grupos, por lo que aún no están definidos los bombos. ¿A quiénes podría enfrentar el Millo? A Inter de Porto Alegre, Cruzeiro, Flamengo, Cerro Porteño, Palmeiras y Libertad. Asimismo, también podría encontrarse con Atlético Paranaense, Boca, Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción (Chile), que todavía no tienen sus grupos definidos.

 

A continuación, en La Página Millonaria te mostramos cómo están conformados -por el momento- el bombo de los primeros y el bombo de los segundos.

Así está el bombo de los primeros: Palmeiras, Cruzeiro, Inter de Porto Alegre, Cerró Porteño, Libertad, Flamengo, Paranaense y Olimpia.

Así está el bombo de los segundos: Nacional de Montevideo, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Emelec, Boca y Godoy Cruz.