Gallardo, el estratega de River, listo para los próximos compromisos que se vienen.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Los partidos postergados de River

Si bien el foco del Más Grande está puesto en la revancha de la Copa Libertadores ante Boca, lo cierto es que el equipo cuenta con tres partidos postergados en la Superliga. ¡Repasalos!

Gallardo, el estratega de River, listo para los próximos compromisos que se vienen.

Gallardo, el estratega de River, listo para los próximos compromisos que se vienen. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se encuentra pendiente de lo que ocurrirá en la final de la Copa Libertadores. Luego del empate por 2-2 en la Bombonera, el plantel tendrá más de diez días para preparar la revancha en el Monumental, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre, desde las 17 horas.

Sí, Boca será el próximo compromiso oficial que el Millonario tendrá, por lo que habrá tiempo para preparar bien dicho duelo. Pero, ¿cuántos partidos tiene pendientes en la Superliga 2018-19? Tres: Defensa y Justicia, Unión y Godoy Cruz.

En la fecha 8, el conjunto de Marcelo Gallardo no pudo enfrentar al Halcón debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires necesitaba muchos efectivos policiales para dicho evento y no podía garantizar la seguridad del partido en el Monumental.

El último fin de semana, el Millo debería haber enfrentado a Unión por la fecha 12, también en Núñez. Aun así, como tuvo que disputar la primera final de Copa ante Boca, se vio obligado a pasar el compromiso para más adelante.

Finalmente, por la fecha 13 de la Superliga, River no podrá visitar a Godoy Cruz porque tendrá que recibir al eterno rival, el sábado 24 de noviembre, por la final decisiva de la Copa Libertadores.

¿La curiosidad? Todavía no se sabe para cuándo se reprogramarán estos tres partidos que le quedarán pendientes al Millonario. Será cuestión de que la AFA y la Superliga se encarguen de organizar las fechas y horarios de los mismos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias