Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los motivos por los cuales Real Madrid rechazó a Palacios

Luego de caerse la operación del volante de River hacia el equipo español, el agente Renato Corsi explicó las causas por las que el Merengue optó alternativas diferentes: "La prioridad de ellos fue apostar por jugadores más grandes".

"La prioridad de ellos fue apostar por jugadores más grandes". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

A fines del año 2018 sólo se hablaba del tiempo en que Exequiel Palacios le diría adiós a River. No se sabia si se marcharía luego del Mundial de Clubes o continuaría durante un semestre más, pero Real Madrid aparecía en su horizonte inmediato. Sin embargo, los infortunios físicos sufridos por Palacios hicieron que los Merengues optasen por otros rumbos.

Y en diálogo con diario AS, el agente Renato Corsi explicó los motivos por los cuales el elenco español terminó rechazando al mediocampista de River: "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizá, en un futuro... En este deporte siempre hay nuevas oportunidades y si no salió lo del Madrid, posiblemente, salgan otras cosas".

"La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes. El Madrid es un equipo señor y se portaron muy bien con Exequiel", agregó Corsi, quien también dejó en claro lo siguiente: "Es cierto que la operación estaba hecha, pero por desgracia el jugador se lesionó y el Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirían viéndolo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;