River Plate MERCADO DE PASES

Los motivos por los cuales Real Madrid rechazó a Palacios

Luego de caerse la operación del volante de River hacia el equipo español, el agente Renato Corsi explicó las causas por las que el Merengue optó alternativas diferentes: "La prioridad de ellos fue apostar por jugadores más grandes".

"La prioridad de ellos fue apostar por jugadores más grandes". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

A fines del año 2018 sólo se hablaba del tiempo en que Exequiel Palacios le diría adiós a River. No se sabia si se marcharía luego del Mundial de Clubes o continuaría durante un semestre más, pero Real Madrid aparecía en su horizonte inmediato. Sin embargo, los infortunios físicos sufridos por Palacios hicieron que los Merengues optasen por otros rumbos.

Y en diálogo con diario AS, el agente Renato Corsi explicó los motivos por los cuales el elenco español terminó rechazando al mediocampista de River: "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizá, en un futuro... En este deporte siempre hay nuevas oportunidades y si no salió lo del Madrid, posiblemente, salgan otras cosas".

"La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes. El Madrid es un equipo señor y se portaron muy bien con Exequiel", agregó Corsi, quien también dejó en claro lo siguiente: "Es cierto que la operación estaba hecha, pero por desgracia el jugador se lesionó y el Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirían viéndolo".

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa