Regresó a las canchas en el partido que River le ganó a Atlético Tucumán, en la Copa Superliga. Y su rendimiento marcó que volvió de gran forma pese a los meses de inactividad. Milton Casco fue uno de los puntos más altos del equipo de Gallardo y no sólo se desempeñó muy buen por la banda izquierda sino que también acertó en sus incursiones por el interior del rectángulo de juego.

Este martes, Lionel Scaloni confirmó que el entrerriano está entre los 23 convocados de la Selección Argentina para jugar la Copa América y (en consonancia con el presente de Milton): "Estaba citado prácticamente para el partido con Venezuela y Marruecos. Sufrió el problema que todos sabemos y estuvimos siempre al tanto de que estaba entrenando. La condición física no la perdió y sólo hacía falta que juegue algún partido".

"Nos da variantes, es lógico. Todos sabemos que puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Es una opción que siempre tuvimos. Se recuperó y pudimos aprovecharla", agregó el técnico del elenco albiceleste.