Scocco trabaja a contrarreloj para estar en la revancha contra Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Los hinchas de River prenden velas por Scocco

Durante el entrenamiento de ayer, el delantero sintió molestias y su alta médica volvió a dilatarse a pocos días de la revancha ante Boca. Los hinchas hicieron eco de esto en las redes y muchos ruegan que haga lo posible para recuperarse a tiempo.

Scocco trabaja a contrarreloj para estar en la revancha contra Boca.

Scocco trabaja a contrarreloj para estar en la revancha contra Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Ignacio Scocco sufrió una molestia muscular en la derrota por 1-0 con Estudiantes, el pasado 3 de noviembre, y debió salir reemplazado por precaución. Pero esa complicación que tuvo en el gemelo se convirtió en un problema real, ya que se perdió la primera final contra el eterno rival y ahora hasta podría ausentarse en la revancha.

Ayer por la tarde, el Millonario arrancó la semana de trabajo en el predio de Ezeiza. El atacante realizó algunos movimientos, pero como sintió algunas molestias debió salir por precaución y tuvo que hacer trabajos de kinesiología.

Tras la mala noticia, los hinchas del Más Grande se expresaron a través de las redes sociales y prendieron velas para que el atacante pueda recuperarse a tiempo y esté disponible para enfrentar a Boca este sábado, por la final decisiva de la Libertadores.

¡Dale que tenés que estar, Nacho querido!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias