Ponzio pretende retirarse en River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

“Tengo ganas de seguir jugando y la prioridad la va a tener River”

Leonardo Ponzio remarcó que todavía no piensa en retirarse y dejó en claro que le encantaría revocar su contrato. Además, analizó el triunfo ante Godoy Cruz y valoró la actuación de Suárez.

Ponzio pretende retirarse en River.

Ponzio pretende retirarse en River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El Millonario aplastó por 4-0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Y más allá del triunfo, el equipo jugó muy bien, fue ofensivo y dejó conforme a Marcelo Gallardo, quien hace unos días había pedido “tranquilidad y paciencia” para que La Banda se despertara.

Leonardo Ponzio fue uno de los titulares en Mendoza, y también uno de los puntos altos. Distribuyó bien la pelota en el mediocampo y hasta se animó a probar al arco en varias oportunidades. Luego del partido, el capitán dialogó con la prensa y evaluó el presente de River.

"Perdimos tres partidos de local, y de local no podés perder"

"Lo nuestro fue medio atípico, no hay excusas, pero en cuanto a empezar. La verdad que tenemos algo medio como para ir preparándose. Perdimos tres partidos de local, y de local no podés perder", expresó el León, quien hace unos días cumplió nada menos que 37 años.

Asimismo, el volante central remarcó que vio bien el ataque del Millo: “Los delanteros anduvieron bien, nosotros tenemos que enfocarnos en el arco en cero que es lo que nos da seguridad". Y elogió a Matías Suárez, que hizo su debut oficial en River: “Los delanteros que han venido han tenido gol. Volvió a Belgrano porque es hincha y sintió volver en ese momento. Ahora tuvo la necesidad de salir. Lo ayudaremos para que todo lo que demostró hoy en poco tiempo también lo pueda hacer en un partido entero".

"Quiero terminar mi carrera en River"

Por otro lado, Leo habló de su futuro, remarcó que tiene pensado alargar su carrera y dejó en claro su deseo de extender el contrato a mitad de año: “Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la va a tener River, que es el lugar en donde quiero terminar mi carrera. Ojalá pueda seguir vinculado al fútbol en donde pueda hacerlo de la mejor manera. Y después mi pueblo es mi cable a tierra".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;