Ponzio está en todos los detalles.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Ponzio, un capitán ejemplar aún cuando no juega

Al volante de River no le tocó sumar minutos en el empate por 1-1 ante Argentinos Juniors. Sin embargo, desde el banco de suplente estuvo muy atento a la hora de marcarle un detalle a uno de los asistentes del árbitro justo cuando al Millonario lo estaban perjudicando.

Ponzio está en todos los detalles.

Ponzio está en todos los detalles. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Leonardo Ponzio es un capitán ejemplar. El mediocampista, quien venía de sufrir una inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho, formó parte de la lista de convocados para el partido ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la primera fecha de la Superliga 2019-20. De todos modos, no pudo sumar minutos y por eso se dedicó a alentar a sus compañeros.

Durante el encuentro que La Banda jugó en el estadio Diego Armando Maradona, el árbitro Fernando Rapallini se dedicó a sacar varias tarjetas amarillas para los jugadores riverplatenses. Molesto por esto, y tras una jugada en la que el juez perdonó a un hombre del Bicho tras una falta, el León mostró los dientes.

Desde el banco de suplentes, el capitán le hizo un reclamo a Juan Pablo Bellatti, asistente 1° de Rapallini: "¡Juan Pablo, Juan Pablo! ¡Sacó ochocientas amarillas y no saca ahí! ¿Por qué no saca ahí? Dale, hacete el bolu... nomás".

¡Qué capitán tiene River!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo