Leonardo Ponzio es un capitán ejemplar. El mediocampista, quien venía de sufrir una inflamación en el tendónde la inserción del aductor derecho, formó parte de la lista de convocados para el partido ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la primera fecha de la Superliga 2019-20. De todos modos, no pudo sumar minutos y por eso se dedicó a alentar a sus compañeros.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_64421152”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”441846″} });
Durante el encuentro que La Banda jugó en el estadio Diego Armando Maradona, el árbitro Fernando Rapallini se dedicó a sacar varias tarjetas amarillas para los jugadores riverplatenses. Molesto por esto, y tras una jugada en la que el juez perdonó a un hombre del Bicho tras una falta, el León mostró los dientes.
Desde el banco de suplentes, el capitán le hizo un reclamo a Juan Pablo Bellatti, asistente 1° de Rapallini:“¡Juan Pablo, Juan Pablo! ¡Sacó ochocientas amarillas y no saca ahí! ¿Por qué no saca ahí? Dale, hacete el bolu… nomás”.
¡Qué capitán tiene River!