"En este momento hay muchas cosas dando vueltas, no nos dimos cuenta de lo que hicimos. Sumamos una Copa más, estoy feliz y disfrutando. Tenemos muchos valores, una manera distinta de enfocar muchas cosas, de que es un deporte y cómo mirarlo". Luego de ganar la cuarta Copa Libertadores en la historia de River y la segunda en su vitrina personal, Leonardo Ponzio reconoció lo importante que es para este grupo haberla alcanzado ante Boca.

¿Qué piensa hacer el capitán de River ahora que se logró el objetivo? "Disfrutar con los nuestros, con la gente de Argentina que quedó. Se merecían esto y mucho más", explicó el León, y agregó: "Soy un hijo adoptivo. Encontré una casa que por resultados, por devolver y sacrificio, la gente tiene ese cariño y estoy agradecido".

"Voy buscando el día a día. La verdad que me encuentro en una situación de que River mismo me sostiene, mis compañeros y mi entrenador. Es mutuo lo que uno va haciendo día a día", analizó Ponzio sobre su futuro como futbolista profesional, y sentenció: "El evento de hoy a mucha gente le va a quedar en la memoria y seguramente muchos de nosotros seremos idolatrados por eso".