Leonardo Ponzio aseguró que el empate entre River y Alianza Lima fue justo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Jugar de visitante y proponer es parte de la Copa"

Leonardo Ponzio aseguró que el empate entre River y Alianza Lima fue justo, y explicó por qué El Más Grande llegó a la igualdad de forma merecida: "Es un buen punto".

Leonardo Ponzio aseguró que el empate entre River y Alianza Lima fue justo.

Leonardo Ponzio aseguró que el empate entre River y Alianza Lima fue justo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"La Copa Libertadores es esta clase de partidos. Podés tener un manejo en los primeros minutos, después te hacen un gol de lateral en donde por ahí no estuvimos muy atentos. Agarraron más de confianza unos minutos y nosotros fuimos a proponer y a buscar, quedando un poco abiertos". Con estas Palabras, Leonardo Ponzio analizó el empate frente a Alianza Lima y aseguró que la igualdad fue merecida.

"Es parte de la Copa Libertadores, jugar de visitante y proponer. Hay que seguir. Es un buen punto", enfatizó el León, quien también hizo hincapié en los errores defensivos del equipo a la hora de marcar en el primer gol de los peruanos: "Los detalles siempre tratamos de sobrepasarlos. Hoy en un lateral nos terminan convirtiendo, pero siempre decimos que de los errores se aprende. Hay que pensar en el domingo".

"En el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos. El segundo ya fue un poco más de lo que queríamos. Hay que seguir trabajando, siempre hay cosas que se mejoran y se corrigen. Para poder llevar esta camiseta siempre hay que estar al 100%", expresó el capitán.

Más de Leonardo Ponzio:

Las diferencias entre el empate ante Alianza y aquel frente a Flamengo, en la Libertadores 2018: "En el partido con Flamengo veníamos de una racha negativa. Ahora veníamos con una racha buena en cuanto a resultados. Nosotros, al proponer tanto, siempre hay posibilidades de que suframos pero somos concientes de que nuestro juego es eso y no vamos a salir de ahí".

El penal malogrado por Rafael Borré: "El penal vino porque se buscó, en ese sentido estaba bien en cuanto a poder tenerlo. Se erró, es parte de este deporte. Nos quedaba un poco de tiempo para seguir insistiendo".

¿Puede jugar dos partidos completos en forma consecutiva? "Estamos preparados para eso. Es una consecuencia del partido y tenemos un grupo con el cual poder contar. Tenemos un semestre bastante competitivo, para poder estar. Así que a disfrutarlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias