El capitán de River ya tiene 37 años. Sin embargo, sigue jugando como si fuese un pibe y sabe que puede mantener el nivel por un tiempo más. En diálogo con Diario Olé, Leonardo Ponzio explicó los motivos por los cuales se alimenta para continuar en esta exigencia.

"Acá en River encontré el lugar donde disfrutar de muchas cosas a nivel profesional, por éxito y por el cariño de la gente. Y eso sin dudas me motiva, me dan ganas de estar de la mejor manera todos los partidos. Y que en la semana, uno lo lleve a ver de otra manera en cuanto al disfrute y entrenar bien. Si tengo que explicar el motivo para los demás, es ése", manifestó el oriundo de Las Rosas.

Y justamente, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en pocos meses, Ponzio confirmó que ya está en tratativas para extender su vínculo más allá de que es cauteloso y visualiza a futuro. "Estamos hablando para renovar un año más, y después en diciembre o el año que viene veré cómo estoy. El último año fue exigente y generó un desgaste emocional y físico muy grande...

"Si veo que mantengo el nivel es porque puedo seguir. Tengo contrato hasta junio y siempre evalúo mi situación. Y si bajo el nivel y no soy útil, entonces me daré cuenta. Hoy me siento con muchas ganas y disfruto del lugar en el que estoy", sentenció el León.