Ponzio, con la medalla del campeón de la Recopa Sudamericana 2019.
River Plate Interés general

Ponzio contó por qué no se sacó fotos en Modo Oso

El capitán de River dio a conocer la razón por la cual no se saca fotos haciendo el famoso festejo de Lucas Pratto: "El Oso es el Oso".

Ponzio, con la medalla del campeón de la Recopa Sudamericana 2019.

Ponzio, con la medalla del campeón de la Recopa Sudamericana 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Leonardo Ponzio es un señor, tanto dentro como fuera de la cancha. En las buenas, no saca pecho ni endulza las victorias y conquistas con comentarios exagerados para la tribuna; y en las malas da la cara. Siempre. Es un líder que sabe lo que representa portar la cinta de capitán de River.

 

El mediocampista le brindó a Fox Sports Radio una entrevista en la que le consultaron por qué no se sacaba fotos -al igual que el resto del plantel- en 'Modo Oso', el típico festejo de Lucas Pratto. ¿Su respuesta? Para ponerla en un cuadro: "La gente te pide en la calle 'vení, vamos a sacarnos unas fotos'. Se ponen de brazos cruzados y te dicen 'dale, vos también'. Y no, el Oso es el Oso, ja".

A los 37 años, y en el tramo final de su carrera, Ponzio sabe cuál es el lugar que ocupa y no pretende quitarle protagonismo a sus compañeros. Respeta el lugar que tiene el otro. ¡Qué señor fútbol!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias