Ponzio, con la medalla del campeón de la Recopa Sudamericana 2019.
River Plate Interés general

Ponzio contó por qué no se sacó fotos en Modo Oso

El capitán de River dio a conocer la razón por la cual no se saca fotos haciendo el famoso festejo de Lucas Pratto: "El Oso es el Oso".

Ponzio, con la medalla del campeón de la Recopa Sudamericana 2019.

Ponzio, con la medalla del campeón de la Recopa Sudamericana 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Leonardo Ponzio es un señor, tanto dentro como fuera de la cancha. En las buenas, no saca pecho ni endulza las victorias y conquistas con comentarios exagerados para la tribuna; y en las malas da la cara. Siempre. Es un líder que sabe lo que representa portar la cinta de capitán de River.

 

El mediocampista le brindó a Fox Sports Radio una entrevista en la que le consultaron por qué no se sacaba fotos -al igual que el resto del plantel- en 'Modo Oso', el típico festejo de Lucas Pratto. ¿Su respuesta? Para ponerla en un cuadro: "La gente te pide en la calle 'vení, vamos a sacarnos unas fotos'. Se ponen de brazos cruzados y te dicen 'dale, vos también'. Y no, el Oso es el Oso, ja".

A los 37 años, y en el tramo final de su carrera, Ponzio sabe cuál es el lugar que ocupa y no pretende quitarle protagonismo a sus compañeros. Respeta el lugar que tiene el otro. ¡Qué señor fútbol!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias