Una de las dudas del hincha de River es quién será el responsable de jugar de volante central luego de que se retire Leonardo Ponzio. El santafesino lleva más de siete años seguidos jugando en la institución y sin dudas habrá una presión extra para el que tome su lugar.

¿Será Bruno Zuculini? Todavía es muy pronto para definirlo, aunque sí hay que resaltar que tiene la banca del propio Ponzio. El capitán del Más Grande habló sobre el presente del joven de 25 años y reveló que se siente identificado con él.

"Yo lo dije a principios de la temporada, que lo veía muy parecido a mí de cuando yo tenía la edad de él. En cuanto a querer estar siempre, buena gente, bien predispuesto y a esperar su momento y el lugar", expresó el mediocampista durante un evento al que asistió ayer.

Incluso, Leo consideró que Zuculini tiene un buen futuro: "Es un pibe que llegó de la mejor manera, al no ser del club quizás te cuesta un poco más, pero lo aceptaron de la mejor manera. Tiene todo como para seguir ese camino como lo tuvo el Colo Kranevitter y muchos otro chicos que quieren seguir creciendo. Eso es bueno y nosotros lo llevaremos desde el lado que nos toque".