Gallardo piensa en el River que se viene.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Las únicas alternativas ofensivas para el comienzo del año

Con el retiro de Mora, la lesión de Scocco y con Álvarez en la Sub 20, River cuenta con apenas tres delanteros para afrontar el inicio del 2019. 

Gallardo piensa en el River que se viene.

Gallardo piensa en el River que se viene. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

A pocos días de que comience la competencia oficial para el Millonario, Marcelo Gallardo está sufriendo algunos dolores de cabeza por el equipo, que culminará una pretemporada muy corta debido al calendario ajustado.

En primer lugar, Rodrigo Mora tomó la difícil decisión de dejar el fútbol, debido a los constantes dolores de cadera, por lo que fue la primera baja de River en la ofensiva. Y hoy por la mañana se conoció que Ignacio Scocco se resintió de la lesión muscular en el gemelo derecho, por lo que se perderá algunos partidos.

Como si fuera poco, el joven Julián Álvarez se encuentra con la Selección Argentina Sub 20 preparándose para disputar el Sudamericano, que tendrá lugar en Chile.

De esta forma, el Muñeco se quedó con apenas tres hombres en ofensiva: se trata de Lucas Pratto, Rafael Borré y Lucas Beltrán. Además, Federico Girotti se encuentra realizando su primera pretemporada, aunque sería muy prematuro pensar en que está para jugar de movida con el manto sagrado.

Habrá que ver cómo evoluciona Scocco y si Gallardo pensará en incorporar a algún delantero más para que el ataque del Millo no se quede con pocas variantes.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias