Tras un primer semestre muy movido, en el que River logró conquistar la Recopa Sudamericana, el plantel se tomó un merecido descanso. Los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron vacaciones para recargar energías de cara a lo que viene, ya que la segunda parte del año será muy competitiva.

¿Qué competencias disputará La Banda? Al menos serán tres. En principio, jugará la Superliga Argentina, los octavos de final de la Copa Libertadores y los 16vos de final de la Copa Argentina.

A continuación, en La Página Millonaria dejamos las fechas en las que se jugarán los torneos en los que tendrá a River como protagonista:

- Superliga Argentina: comenzará el viernes 26 de julio, aunque aún debe sortearse el fixture.

 

- Copa Libertadores: por los octavos de final, River recibirá a Cruzeiro el 23 de julio, desde las 19.15 horas, en el Monumental; mientras que en la revancha La Banda visitará al conjunto brasileño el 30 de julio, desde las 19.15 horas de Argentina, en Belo Horizonte.

 

- Copa Argentina: si bien aún no está confirmado, alrededor del 15 de julio River jugará los 16vos de final ante Gimnasia y Esgrima, de Mendoza.