Paulo Díaz aguarda por una definición sobre su futuro.
River Plate Mercado de pases

Las 5 claves para entender el caso Paulo Díaz

A continuación, en La Página Millonaria repasamos en detalle los puntos fundamentales a tener en cuenta sobre la situación del defensor que Marcelo Gallardo pretende para River.

Paulo Díaz aguarda por una definición sobre su futuro.

Paulo Díaz aguarda por una definición sobre su futuro.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel continúa entrenándose para llegar de la mejor forma al inicio de la competencia oficial del segundo semestre, el Mundo River está a la expectativa con el caso Paulo Díaz.

El chileno, quien tiene contrato con Al-Ahli hasta el 30 de junio de 2021, es el principal apuntado por Marcelo Gallardo, quien lo ve muy útil para cumplir distintas posiciones: puede actuar de lateral como así también de zaguero central.

Sin embargo, la situación de Díaz de ninguna manera es sencilla. De hecho, su caso se volvió una suerte de novela y es por eso que en La Página Millonaria repasamos las 5 claves a tener en cuenta para comprender mejor el tema:

  • Al-Ahli pretende una cifra que merodea entre los 4 y 5 millones de dólares.
  • River elevó una oferta que fue rechazada por el club árabe.
  • Si bien el jugador y el representante no se expresaron públicamente, sí lo hizo su padre Ítalo Díaz, manifestando que el defensor resignaría dinero para llegar a River.
  • River tiene que presentar la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores antes de las 19.15 horas del próximo sábado. El tope es 72 horas previas al partido ante Cruzeiro, que será el martes 23 de julio a las 19.15 horas en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No