El frente de la camiseta de River continúa sin sponsor.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

La situación del sponsor en la camiseta de River

Rodolfo D'Onofrio explicó por qué el Millonario todavía no ha cerrado ningún acuerdo con un sponsor en particular para el frente de la camiseta del Más Grande.

El frente de la camiseta de River continúa sin sponsor.

El frente de la camiseta de River continúa sin sponsor. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Desde mediados de 2018 que River no cuenta con un sponsor en el frente de su camiseta. Es decir que el la institución se está perdiendo un buen ingreso en lo económico para poder abordar varios gastos.

¿A qué se debe que el Millo aún no tenga una publicidad cerrada? En diálogo con La Nación, Rodolfo D'Onofrio lo explicó: "Seguimos creyendo lo mismo. Nosotros hemos pensado en que no le podés dar la publicidad de la camiseta de River a una empresa de la que tenés dudas sobre su estabilidad, o sobre si es un proyecto que va a durar en el tiempo o va a quedar dentro de dos, tres años. Tuvimos una propuesta muy interesante, pero no sabíamos si iba a tener éxito o era una aventura".

"Antes de poner una marca en tu camiseta tenés que tener mucho cuidado de qué representa, qué es"

"Nosotros no podemos poner una publicidad en la camiseta y dentro de dos años alguien que haya invertido o haya hecho algo con esa marca te diga: 'Eh, River, por culpa tuya yo creí y fui a hacer tal cosa, porque vi la propaganda en tu camiseta'. Entonces, tenés que tener cuidado. Uno estudia antes de hacerlo. Analiza. Antes de poner una marca en tu camiseta tenés que tener mucho cuidado de qué representa, qué es. Está al lado de tu escudo", añadió el presidente del Más Grande.

"Estamos en conversaciones con dos o tres sponsors"

Por otro lado, D'Onofrio aseguró que River está en diálogo con varios sponsors, aunque aún todavía no tiene nada cerrado: "Estamos en conversaciones con dos o tres. En algún momento se dará. No estamos dispuestos a darles a cualquier valor la camiseta. Y si tenemos que seguir así, seguiremos así".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias