River alzando la Copa de la final más importante de la historia.
River Plate Libertadores

Piel de gallina: la emocionante película del campeón de América

Un fanático de River realizó una película con algunos de los momentos más importantes del Millo en la Libertadores: desde el penal del Pity Martínez ante Gremio hasta la final ante Boca. ¡No te la  pierdas!

River alzando la Copa de la final más importante de la historia.

River alzando la Copa de la final más importante de la historia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

No hay forma de que esta película no te ponga la piel de gallina. No hay forma. No sólo por lo que representó para los hinchas conquistar la Copa Libertadores sino por el rival que había enfrente y por la forma en que se dio todo.

Sí, River le ganó a Boca la final más importante de la historia y nada ni nadie podrá taparlo. Marcó un antes y un después, y lo más lindo de todo es que estuvo ante la vista de millones de personas de todo el mundo.

Juan Ignacio Díaz, fanático del Millo y diseñador de imagen y sonido, confeccionó una película con imágenes desde el penal del Pity Martínez ante Gremio y momentos destacados de la final contra el eterno rival.

Dicho video, que ya circula en las redes sociales, emocionó a miles de hinchas del Más Grande. Y por supuesto también les sacó una carcajada, sobre todo por el inesperado final que eligió el creador de la película.

¡Verdaderamente imperdible!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias