Tras el esguince sufrido por Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo debe definir quién lo reemplazará.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La pelea por el lateral derecho de River

Tras el esguince sufrido por Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo debe definir quién lo reemplazará en el partido frente a San Martín de Tucumán. Camilo Mayada es el principal candidato. Robert Rojas y Elías López, de la Reserva de River, también están en carrera.

Tras el esguince sufrido por Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo debe definir quién lo reemplazará.

Tras el esguince sufrido por Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo debe definir quién lo reemplazará. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Gonzalo Montiel culminó el partido entre River y Banfield con un esguince en su rodilla derecha. Es por eso que estará varios días fuera de las canchas y Marcelo Gallardo debe decidir quién será el lateral derecho titular en su equipo para recibir a San Martín de Tucumán por la fecha 20 de la Superliga.

Teniendo en cuenta que el encuentro ante el Ciruja será este domingo a las 17:10 en el estadio Monumental, Napoleón tiene varios días para definir el reemplazante del Colo y este miércoles el plantel regresa a las prácticas.

Casco por derecha no es una variante, porque para eso se deberían improvisar ambos laterales.

¿Quiénes están en carrera? Camilo Mayada, el principal candidato, junto con Robert Rojas y Elías López (lateral derecho titular en la Reserva, al que apodan Toro y llegó a River en 2010 procedente de Racing de Córdoba).

Por otra parte, no sería descabellado pensar en una línea de tres en el fondo, pasando Mayada y Casco a ser carrileros en un sistema similar al utilizado en el estadio Gigante de Arroyito (empate 1-1 con Rosario Central).

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias