Mora buscará, una vez más, hacer historia con el manto sagrado.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La ilusión de Mora, la de todo River

El delantero del Más Grande subió una foto a las redes sociales con la camiseta y dejó un mensaje en la previa de la final decisiva ante Boca: "Soñanado y visualizando".

Mora buscará, una vez más, hacer historia con el manto sagrado.

Mora buscará, una vez más, hacer historia con el manto sagrado. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

A Rodrigo Mora no le está tocando ser parte del once titular del Millonario. Le toca entrar en algunos partidos de Copa Libertadores y suele ser de la partida en los duelos por Superliga y en varios de la Copa Argentina.

Pero siempre tiró para adelante. Siempre. Incluso cuando pasó el momento más difícil de su vida: en junio de 2017, se sometió a una dura operación de cadera y recién a principios de este año volvió a entrenarse con normalidad. Y con todo lo que ha ocurrido este año a nivel deportivo, pareciera que fue hace mucho tiempo, pero no...

Este sábado, desde las 17 horas y en el Monumental, River jugará uno de los partidos más importantes de la historia. Se medirá con el eterno rival por la final de la Copa Libertadores y el charrúa tendría chances de jugar, ya que Ignacio Scocco aún no está del todo recuperado de la molestia en el gemelo derecho.

Habrá que ver qué decide Marcelo Gallardo y cómo ve a Nacho de cara a la revancha. Mientras tanto, Mora está "soñando y visualizando". Así lo dio a conocer a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. 

¡A seguir haciendo historia, uruguayo querido!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias