A Rodrigo Mora no le está tocando ser parte del once titular del Millonario. Le toca entrar en algunos partidos de Copa Libertadores y suele ser de la partida en los duelos por Superliga y en varios de la Copa Argentina.

Pero siempre tiró para adelante. Siempre. Incluso cuando pasó el momento más difícil de su vida: en junio de 2017, se sometió a una dura operación de cadera y recién a principios de este año volvió a entrenarse con normalidad. Y con todo lo que ha ocurrido este año a nivel deportivo, pareciera que fue hace mucho tiempo, pero no...

Este sábado, desde las 17 horas y en el Monumental, River jugará uno de los partidos más importantes de la historia. Se medirá con el eterno rival por la final de la Copa Libertadores y el charrúa tendría chances de jugar, ya que Ignacio Scocco aún no está del todo recuperado de la molestia en el gemelo derecho.

Habrá que ver qué decide Marcelo Gallardo y cómo ve a Nacho de cara a la revancha. Mientras tanto, Mora está "soñando y visualizando". Así lo dio a conocer a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. 

¡A seguir haciendo historia, uruguayo querido!