"Armani, el taco, no. Hace la personal y ahí se va, se va Martínez para el gol. Y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River... ¡Gol!". El relato de Mariano Closs en la final entre el campeón de América y Boca ha quedado inmortalizado ante los ojos (y oídos) del mundo. Es que La Banda venció a su eterno rival en la Copa Libertadores de forma épica y con un gol en el que el Pity corrió toda la cancha ante un arco vacío, en los últimos minutos del encuentro.

Y en las últimas horas, mediante la cuenta de Twitter @RiverPlate_hist, hemos conocido una nueva reliquia de aquel momento. Cuando Juanfer Quintero se encontraba a milésimas de hacer esa pirueta ya conocida, Esteban Andrada (arquero de Boca) se encontraba tendido en el suelo dentro de la valla de Armani.

La imágen se hizo viral este viernes, y sin dudas que es una reliquia más para observar de aquí a la eternidad. Si bien ahora el Pity defiende los colores de otro club (Atlanta United), nunca podremos olvidar todo lo que nos dio. ¡Mucho menos con estos recuerdos!