Panorama gris: Rossi se entrena en soledad a la espera de fichar en algún club.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

La difícil situación de Iván Rossi

El volante central, cuyo pase pertenece a River, se encuentra sin lugar en la consideración de Gallardo y actualmente se entrena en soledad en las instalaciones del club. ¿Qué será de su futuro?

Panorama gris: Rossi se entrena en soledad a la espera de fichar en algún club.

Panorama gris: Rossi se entrena en soledad a la espera de fichar en algún club. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Si bien el mercado de pases de River viene siendo muy tranquilo en cuanto a incorporaciones -el club sumó sólo a Paulo Díaz-, la mayoría de las noticias gira en torno a los jugadores que se encuentran a préstamo.

En ese contexto, Iván Rossi regresó de la cesión en Huracán. El mediocampista, quien vistió el manto sagrado entre julio de 2016 y julio de 2018, estuvo un año a préstamo en el Globo, donde disputó 15 partidos oficiales. Tras un año, regresó al Millonario. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta para afrontar la temporada 2019-20.

En River, Rossi jugó apenas 20 partidos oficiales en el lapso de dos temporadas, sin goles ni expulsiones

Actualmente, el volante central se entrena por la tarde en las instalaciones de River, sin hacerlo a la par del plantel profesional. Según averiguó La Página Millonaria, en este momento no existen ofertas ni clubes interesados en él. ¿Surgirá una posibilidad en España?

Cabe recordar que el contrato de Rossi con La Banda finaliza el 30 de junio de 2020 y que su pase costó U$S 2.027.469, cifra que El Más Grande le pagó a Banfield para quedarse con su ficha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias