ABRAZO DE PADRE E HIJO. El Muñeco y su hijo Matías celebran uno de los goles de River en el Monumental.

Los más vistos

River Plate Copa Libertadores

La curiosa charla que tuvieron Gallardo y su hijo antes de River - Independiente

Antes de que comenzara el choque entre el Millonario y el Rojo, en el Monumental, el Muñeco tuvo una breve charla con su hijo Matías. ¿De qué hablaron? ¡No te lo pierdas!

ABRAZO DE PADRE E HIJO. El Muñeco y su hijo Matías celebran uno de los goles de River en el Monumental.

ABRAZO DE PADRE E HIJO. El Muñeco y su hijo Matías celebran uno de los goles de River en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Marcelo Gallardo no deja de sorprender en el Mundo River. Su liderazgo, personalidad y tranquilidad para absorber cada momento complicado o de presión en el plantel lo afronta a la perfección. Y los resultados están a la vista...

En esta oportunidad, el entrenador dio que hablar luego de la entrevista que Líbero le hizo a Matías Gallardo, el hijo del medio del Muñeco, a quien le consultaron cuál fue el diálogo que mantuvo con su padre antes del choque contra Independiente.

"Mañana jugamos contra Boca y me preguntó en dónde jugábamos, si en el predio de Ezeiza de Boca o en el predio de Ezeiza de River. Me preguntó eso, ja. Le dije en dónde íbamos a jugar y le dije 'ya empieza, vamos a meternos acá', ja", expresó Matías, con una sonrisa de oreja a oreja. Sí, es verdaderamente increíble cómo el DT vive con absoluta tranquilidad la previa de un encuentro tan complicado. ¡Es gigante!

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias