Marcelo Gallardo no deja detalle librado al azar. Está en todo. No sólo en cada plan de entrenamiento y en los trabajos técnicos y tácticos del plantel sino también en los detalles de la ropa que utiliza para dirigir al Millonario, el gran club de sus amores.

Durante el partido que River le ganó por 3-1 a Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Napoleón usó una chomba muy particular de Giorgio Redaelli, marca de trajes que viste al DT y al plantel desde el 2015.

Esta indumentaria, que cuenta con los colores rojo y blanco, tiene un escudo que dice "CARP" y un "MG" (Marcelo Gallardo) en uno de los costados. La misma fue confeccionada en conjunto con el propio entrenador, quien pidió expresamente que parte de lo recaudado sea donado a la Fundación River.

Las 'Chombas Napoleón' se encuentran disponibles en los siguientes locales: Puerto Madero, Montserrat y Microcentro. Además, se pueden conseguir a través de Shop Online con envíos a todo el país y, próximamente en el estadio Monumental. Las mismas cuestan $1.790.