Aunque parezca mentira, Boca sigue insistiendo en que le quiten la Copa Libertadores que River le ganó en la final más importante de la historia, que tuvo lugar el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Al parecer, los directivos del eterno rival se niegan a admitir la dura derrota con el Millonario. Ni siquiera tienen en cuenta que hasta sus propios jugadores admiten la caída en aquella final. Uno de ellos es Carlos Tevez, que hace unos días dialogó con radio Rivadavia por AM 630 y expresó: “Se perdió el partido más importante de la vida. Porque es así y hay que asumirlo. Y aunque me duela, lo asumimos”.

 

Poco tiempo después de la conquista en Madrid, Boca recurrió al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) y durante varios meses viene reclamando que descalifiquen a River y le otorguen la Copa tras lo sucedido el 24 de noviembre de 2018: el micro del equipo de La Ribera fue apedreado a unas cuadras del Monumental, donde el operativo policial fue un absoluto fracaso.

Finalmente, el Tribunal decidió que la última audiencia se lleve a cabo el próximo martes 16 y miércoles 17 de julio en la capital de España, donde cada parte expondrá sus argumentos. En caso de que no se llegue a un acuerdo, el fallo lo darán a conocer antes de fin de año

¿Cómo seguirá esta novela?