Los hinchas de River coparán Puerta del Sol a la espera del Superclásico ante Boca

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los hinchas de River de todo del mundo se juntarán en Madrid

Este sábado, a las 17 horas de España y luego del robo de Conmebol que nos sacó de Núñez, los hinchas de River coparán Puerta del Sol a la espera del Superclásico ante Boca. El mismo día del partido también habrá banderazo y caravana. ¡Demostremos qué distintos somos!

Los hinchas de River coparán Puerta del Sol a la espera del Superclásico ante Boca

Los hinchas de River coparán Puerta del Sol a la espera del Superclásico ante Boca (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El robo ya está hecho. Conmebol nos sacó de nuestra casa, del estadio Monumental, y por un capricho de Alejandro Domínguez tendremos que jugar la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Es por este motivo que Madrid será la sede que albergue el partido ante Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores de América.

Y sí, la bronca es mucha y aún no podemos entender por qué llevaron a Europa un encuentro tan sudamericano como lo es el que River disputará este domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas (de Argentina). Sin embargo, miles de hinchas del Millo estarán presentes y demostrarán quién es El Más Grande.

Por eso, el sábado 8/12 a las 17 horas de España, el público del Millo se convoca a Puerta del Sol de Madrid para hacer una memorable juntada que llenará de rojo y blanco cada rincón de la capital española.

A su vez, el domingo 9/12 a las 12 horas de España (es decir, el día del partido), las Filiales Unidas de España llevarán adelante un banderazo con punto de reunión en el hotel Eurostars para luego hacer una caravana a las 15 horas por todo el Paseo de La Castellana hasta el estadio Santiago Bernabéu. ¡Somos River, somos El Más Grande! Demostrémoslo en Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias