logotipo del encabezado

El venezolano que sueña con jugar en River

El mediocampista de la Selección de Venezuela, quien este viernes se medirá en los cuartos de final de la Copa América ante la Albiceleste,manifestó su deseo de vestir el manto sagrado en el futuro.

santiago marani
0
Moreno, mediocampista de la Selección de Venezuela.
© GettyMoreno, mediocampista de la Selección de Venezuela.

La Selección Argentina tiene un partido fundamental por disputar en el estadio Maracaná. Este viernes, desde las 16 horas, se medirá con Venezuela en los cuartos de final de la Copa América 2019.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_61472914”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”432738″} });

En la previa del encuentro, TyC Sports dialogó con Júnior Moreno, mediocampista de la Vinotinto. El hombre de 25 años no sólo palpitó el cruce contra la Albiceleste sino que también reveló que es fanático de River.

Publicidad

Júnior Moreno suma un gol en 16 partidos con la Selección de Venezuela

Moreno, quemilita en el DC United (MLS), contó que se burló de Luciano Acosta -ex volante de Boca y compañero suyo en Estados Unidos- luego de la conquista del Más Grande en la Copa Libertadores 2018:“Soy de River y cargué un poco aAcosta después de la final de Madrid”.

A su vez, el volante central con pasado en Deportivo Lara y Zulia manifestó su deseo de vestir el manto sagrado en el futuro:“Sería un sueño hecho realidad jugar en River”. ¿Gallardo lo tendrá visto?

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo