Este miércoles, River se enfrentará a Palestino de Chile para buscar su primera victoria en la Copa Libertadores 2019. El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A,comenzará a las 21:30 horas y la particularidad del mismo es que no habrá presencia de público -es decir, se desarrollará a puertas cerradas-.

Si bien esta sanción de Conmebol daña la posibilidad de los hinchas de Riveren su afán por asistir al Antonio Vespucio Libertiy el equipo no tendrá el aliento de su gente, hay un protagonista de esta jornada que ve con buenos ojos el panorama:el rival. En diálogo con Radio Rivadavia, el jugador argentino Julián Fernández se manifestó de buena manera ante la situación que se vivirá en Núñez.

Sabemos de que no va a haber público, pero trataremos de disfrutarlo a full porque es una linda experiencia.Que no esté la gente es una ventaja para nosotros“, aseguró el volante central que lleva el dorsal número 5 y que realizó las Divisiones Inferiores en All Boys(jugó un partido en el Monumental en Reserva, en el año 2013).