¿Cuándo arranca la competición? El 23 de mayo, justo un día después de la final.

Últimas noticias

River Plate RECOPA SUDAMERICANA

¿Álvarez, Sosa y Ferreira se pierden la Recopa?

Con altas chances de ser citados al Mundial Sub 20, los tres juveniles de River se sumarían al plantel de Fernando Batista. ¿Cuándo arranca la competición? El 23 de mayo, justo un día después de la final que River jugará ante Atlético Paranaense.

¿Cuándo arranca la competición? El 23 de mayo, justo un día después de la final.

¿Cuándo arranca la competición? El 23 de mayo, justo un día después de la final. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranense ya tiene sus fechas designadas. La ida, en Curitiba, se jugará el 22 de mayo. Y en el Monumental, la definición del certamen tendrá lugar siete días después (es decir, el 29/5).

Para esta competición, y de no mediar inconvenientes, Marcelo Gallardo no contará con tres de los juveniles más determinantes de su plantel. ¿Quiénes son ellos? Julián Álvarez, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

River está obligado a cumplir con el reglamento y Marcelo Gallardo no se opondrá a la decisión del seleccionador nacional.

Los tres jugadores del Más Grande están en la carpeta de Fernando Batista para ser citados al Mundial Sub 20 que comenzará el 23 de mayo (Argentina debutará el día 25/5). De esta forma, cuando se oficialice la nómina mundialista estos jugadores deberán sumarse a los entrenamientos de la albiceleste relegando sus posibilidades de buscar un nuevo título junto a River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias