Julián Álvarez habló tras convertir su primer gol en la Primera de River

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Gallardo me dijo que me veía con muchas ganas de jugar"

Julián Álvarez habló tras convertir su primer gol en la Primera de River y reveló el diálogo que mantuvo con Napoleón antes de ingresar al campo de juego: "Estoy muy contento".

Julián Álvarez habló tras convertir su primer gol en la Primera de River

Julián Álvarez habló tras convertir su primer gol en la Primera de River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"No sé si fue la primera o una de las primeras que gracias a Dios pudo entrar. Estoy muy contento". Con estas palabras, Julián Álvarez explicó su felicidad tras su bautismo en las redes de Primera División. Sin embargo, el cordobés también tuvo tiempo para contar lo que dialogó con Gallardo antes de saltar al campo de juego.

En reemplazo de Juan Fernando Quintero, la Araña contó lo que Napoleón le dijo: "Gallardo me dijo que me veía con muchas ganas de jugar. Partidos anteriores había estado en el banco o no había concentrado. Hoy me tocó y por eso me lo dijo".

"Siempre que uno juega acá quiere hacer un gol en Primera División, más en esta cancha. Hoy se dio, es una alegría inmensa. Uno siempre estando en el banco tiene las expectativas de que lo llamen para entrar. Me tocó a mí y tuve que saltar a la cancha", enfatizó el oriundo de Calchín, que avisó para quién será la casaca goleadora: "Todavía le tengo que dar la camiseta a la pensión. Va para ahí".

La mirada del entrenador sobre el delantero cordobés

Esto dijo Gallardo sobre el motivo por el que decidió meter a Álvarez en cancha: "Era un jugador que estaba fresco y con entusiasmo de jugar, lo había observado. No le había tocado entrar antes. Lucas (Pratto) y Borré venían jugando. El cambio fue el haber apostado por la frescura y buscar la claridad con jugadores que no venían teniendo continuidad" 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;