Quintero y el Pity Martínez se abrazan en Madrid.
River Plate Libertadores

Quintero explicó "el taco no"

El volante ofensivo contó en detalle cómo fue la jugada previa al gol del Pity Martínez ante Boca, en la final de la Copa Libertadores 2018.

Quintero y el Pity Martínez se abrazan en Madrid.

Quintero y el Pity Martínez se abrazan en Madrid. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Desde que River se consagró en Madrid ante Boca, por la final de la Copa Libertadores 2018, los hinchas de River repitieron una y otra vez las palabras de Mariano Closs relatando el gol de Gonzalo Martínez para el 3-1.

"¡Armani! El taco, no. Hace la personal y ahí se va. Se va. Se viene Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de Riveeeeer, goooooool de River", expresó Closs, a través del canal Fox Sports.

Uno de los protagonistas de aquella jugada inolvidable fue Juan Fernando Quintero. El colombiano intentó hacer un taco, no lo logró, pero terminó metiendo una fantástica asistencia para que el Pity corriera y marcara el 3-1 final.

En una entrevista que le concedió a beIN Sports, el volante explicó cómo se dio aquel famoso pase para Martínez: "Fue una jugada extraña porque intenté hacer un taco, no me dio y tuve la fortuna de reaccionar rápido, cambiar de ritmo y ponerle el pase al Pity para que llegara el tercero".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias