Convirtió un golazo que quedará en nuestras retinas y que significó el 2-1 parcial de River ante Boca. Juan Fernando Quintero marcó un autentico tanto de antología, y él lo sabe. Tal es así, que lo ubicó por encima del tiro libre ejecutado ante Japón en el Mundial de Rusia 2018.

"No se compara con los goles del Mundial. Éste es mucho más especial. Y quiero disfrutarlo, porque un gol en una final no se hace siempre, es algo único. Por suerte sirvió para sacar una ventaja cuando estábamos en el alargue y éramos superiores; una ventaja que ayudó a coronarnos. Nos merecíamos todo esto que nos pasó, en un partido muy difícil. Lo sacamos adelante, no nos caímos con el gol de Boca y supimos darlo vuelta", aseguró Juanfer en diálogo con Olé.

Tras ser el hombre del partido y uno de los artífices del campeonato en la Copa Libertadores, ¿hay Quintero por más tiempo en River? "Este año no terminó, no puedo ponerme a pensar en lo que será el año que viene. Hoy solo pienso en River, estoy muy agradecido a River, a los dirigentes, al cuerpo técnico, a los hinchas, a mis compañeros. Pienso en lo que viene por delante que es muy lindo y hay que disfrutarlo y mentalizarnos con eso. No nos podemos relajar ahora", explicó el colombiano.