Tras la conferencia de prensa que Marcelo Gallardo brindó ayer en el predio de Ezeiza, muchos hinchas de River enloquecieron analizando las declaraciones del entrenador: "Creo que nada dura para siempre; para mí, cada final de año es importante. Más allá de la duración de los resultados, me fijo en cómo estoy de energías, si tengo entusiasmo para afrontar los siguientes desafíos, si veo que hay una comunión entre todas las partes".

 

Tras haber arribado al país, Juan Fernando Quintero fue consultado por TyC Sports acerca de las declaraciones del Muñeco y expresó: "Déjennos disfrutarlo, ja. Es un gran entrenador, vivimos el día a día. Cada día trae su afán, el futuro es incierto y lo que pasó ya pasó. Tenemos que disfrutar todos del Mundo River y saber que tenemos cosas importantes por jugar".

Por otro lado, el colombiano se refirió a los próximos dos desafíos que La Banda tiene por delante: Colón y Gremio. "Estoy contento, me tengo que preparar para lo que se viene. Hoy en día tenemos un partido importante en Santa Fe, después se viene la Copa Libertadores y tenemos que pensar en lo que viene nada más".