Jorge Moreira está cerca de pasar a préstamo a Portland Timbers por un año y con opción de compra.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Moreira se va de River

Jorge Moreira se va a préstamo a Portland Timbers por un año y con opción de compra. De esta forma, en junio habrá un nuevo cupo de extranjero para el mercado de pases próximo.

Jorge Moreira está cerca de pasar a préstamo a Portland Timbers por un año y con opción de compra.

Jorge Moreira está cerca de pasar a préstamo a Portland Timbers por un año y con opción de compra. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llegó a River a mediados de 2016 y rápidamente logró asentarse entre los titulares de un equipo que ganaría, ese mismo año, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Sin embargo, y pese a que durante varios meses fue parte fundamental del equipo de Gallardo, Clavito sufrió diferentes lesiones que lo fueron marginando de los once iniciales para ser habitual suplente en El Más Grande.

Y en búsqueda de continuidad, Moreira armò sus valijas con el fin de marcharse de Núñez. Portland Timbers, equipo de la MLS de Estados Unidos -liga en donde se encuentra Gonzalo Martínez defendiendo los colores de Atlanta United- será su destino.

En las próximas horas, el paraguayo pasa a préstamo al elenco norteamericano durante el lapso de un año. Según averiguó La Página Millonaria, la opción de compra está tasada en 1.500.000 dólares por el 50% del pase. En River, Moreira disputó 44 partidos y marcó dos goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias