Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Nosotros tenemos la conciencia tranquila"

Jonatan Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River: "En todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario visitante".

Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River

Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Llegó el día, se termina de definir la Copa. Nos cambia que no vamos a poder definir con nuestro público, pero se dio de esta manera. Intentaremos hacer bien las cosas". Ya en Madrid y tras el entrenamiento de River, Jonatan Maidana dialogó con la prensa y comenzó a palpitar la previa del Superclásico en el Santiago Bernabéu.

A su vez, también fue importante lo mencionado por el defensor sobre la forma de obrar de River tras las agresiones sufridas por el eterno rival: "Estamos con la conciencia tranquila porque las cosas se fueron dando y los jugadores de ellos fueron diciendo que nos comunicamos y estuvimos pendientes. Más cosas no se pueden agregar, actuamos de buena fe y de buena manera. Lamentablemente vivieron un episodio desagradable".

"Nosotros estamos tranquilos por como actuamos y cómo nos movimos, en todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario visitante"

"En el aspecto futbolístico el equipo está muy bien y el que haga las cosas mejor se llevará la Copa", manifestó Joni, y agregó: "Será un partido con mucha intensidad, mucha fricción. Seguramente hasta el minuto noventa va a ser así".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias