Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Nosotros tenemos la conciencia tranquila"

Jonatan Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River: "En todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario visitante".

Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River

Maidana se refirió a los incidentes sufridos por Boca antes de llegar al estadio de River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Llegó el día, se termina de definir la Copa. Nos cambia que no vamos a poder definir con nuestro público, pero se dio de esta manera. Intentaremos hacer bien las cosas". Ya en Madrid y tras el entrenamiento de River, Jonatan Maidana dialogó con la prensa y comenzó a palpitar la previa del Superclásico en el Santiago Bernabéu.

A su vez, también fue importante lo mencionado por el defensor sobre la forma de obrar de River tras las agresiones sufridas por el eterno rival: "Estamos con la conciencia tranquila porque las cosas se fueron dando y los jugadores de ellos fueron diciendo que nos comunicamos y estuvimos pendientes. Más cosas no se pueden agregar, actuamos de buena fe y de buena manera. Lamentablemente vivieron un episodio desagradable".

"Nosotros estamos tranquilos por como actuamos y cómo nos movimos, en todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario visitante"

"En el aspecto futbolístico el equipo está muy bien y el que haga las cosas mejor se llevará la Copa", manifestó Joni, y agregó: "Será un partido con mucha intensidad, mucha fricción. Seguramente hasta el minuto noventa va a ser así".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias