Maidana, con los colores de Toluca.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

“Fue difícil irme de River porque llevaba tiempo ahí”

Tras haber arribado a México, Jonatan Maidana señaló que no fue le fácil marcharse del Millonario luego de ocho años y medio jugando en dicha institución.

Maidana, con los colores de Toluca.

Maidana, con los colores de Toluca. (Foto: Toluca Oficial)

Por
Santiago Marani

La Banda perdió a un jugador fundamental. A un jugador que no sólo era clave en el once titular sino también a un líder de un plantel. Jonatan Maidana jugó ocho años y medio en un gigante como River, y logró estar a la altura en cada desafío que le tocó afrontar.

Después de mucho tiempo, el zaguero central cambió de aire y se marchó al Toluca. Tras haber aterrizado en México, se acordó del Millonario y sostuvo que no le fue sencillo partir de la institución: “Fue difícil porque uno lleva tiempo ahí y uno se acostumbra, estaba contento en River, pero surgió esta posibilidad, este interés firme de Toluca”. 

A su vez, Joni valoró la confianza que el elenco mexicano despositó en él: “Estoy agradecido a Toluca por haber pensado en mí para su proyecto. Ya estoy mentalizado, cambiando el chip y ojalá me pueda adaptar rápido a lo que pretende el equipo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias