El Más Grande jugó un partido muy vibrante en la Bombonera. Logró reponerse dos veces de un resultado negativo y terminó empatando 2-2 con el tanto de Lucas Pratto y del gol en contra de Carlos Izquierdoz.

Tras el encuentro, Jonatan Maidana habló en conferencia de prensa y contó qué sensación le dejó el papel que protagonizó La Banda: "Es positiva porque el equipo no se quedó, fue a buscar el empate, se pudo conseguir ante un rival duro. Estos partidos son así, intensos de ida y vuelta. Si te equivocás, cuesta caro. Salió un partido lindo. Vinimos a buscar una victoria y no se dio, pero nos vamos conformes con el rendimiento del equipo".

 

A su vez, el defensor se refirió al poder que Boca tiene en el ataque: "De entrada sabemos cómo hay que marcarlos, son jugadores de jerarquía. En medio metro, te pueden definir el partido. Se dio así de esta manera, a lo largo del partido los controlamos bastante bien, pero cuando ellos tienen claridad y la pelota lo hacen muy bien. Esto es así, de ida y vuelta. Nosotros también tenemos jugadores que pueden desequilibrar. El que menos se equivoque va a terminar festejando".

 

Por otra parte, Maidana dejó un mensaje de cara a la revancha: "Tenemos que hacer lo mejor con nuestra gente y meterle intensidad de entrada. Creo que los dos equipos van a buscar el título, pero tenemos la obligación de jugar de local y haremos el esfuerzo necesario para que la Copa quede en casa".