Iván Alonso expresó su gratitud hacia Marcelo Gallardo.
River Plate EX-RIVER

"Fue un honor ser dirigido por Gallardo"

Iván Alonso expresó su gratitud hacia Marcelo Gallardo: "Voy a estar eternamente agerdecido por la oportunidad que me dio por cómo terminé mi carrera en River".

Iván Alonso expresó su gratitud hacia Marcelo Gallardo.

Iván Alonso expresó su gratitud hacia Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Iván Alonso fue un jugador que se ganó el cariño de los hinchas de River por su sacrificio y constancia en el último tramo de su carrera. Y el premio a este uruguayo fue su gol consagratorio en la final de Copa Argentina, frente a Rosario Central, en el año 2016.

Claro que para que haya llegado al club de Núñez, Iván debió ser aprobado por alguien que lo conocía muy bien de su paso por Nacional: Marcelo Gallardo. Y este jueves, en la conferencia de prensa que brindaron tanto Napoleón como Alonso anunciando el amistoso entre River y el Bolso, el ex delantero del Millo se deshizo en elogios hacia el DT.

"A Marcelo le deseo lo mejor en esta nueva etapa, es un gran profesional y lo ha sido a lo largo de su carrera. Para mí fue un honor ser dirigido por él, voy a estar eternamente agradecido por la oportunidad que me dio para darme la frutilla del postre por cómo terminé mi carrera en River. Es el mejor entrenador de América y uno de los mejores del mundo", manifestó Iván.

Por otra parte, Alonso agregó: "Mis papás me enseñaron que había que ser agradecido, y siempre voy a estar agradecido tanto con Nacional como con River y Gallardo. Queda demostrado que lo obtenido es merecido, muchas veces se consiguen cosas sin merecimiento. La verdadera clave del éxito es el trabajo del día a día que tiene River con el cuerpo técnico y la dirigencia".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias