Lo de Real Madrid se enfrió bastante. A fines de 2018, los hinchas de River ya especulaban con una posible salida de Exequiel Palacios una vez que finalice el mes de diciembre. Sin embargo, esto no ocurrió y el tucumano continúa en el club de Núñez.

De hecho, la fractura que sufrió en el peroné derecho terminó de echar por tierra el interés del Merengue por el futbolista del Más Grande. Pero, más allá de eso, Renato Corsi (representante de Palacios) reconoció hace pocas horas que hay otro importante club europeo que ya se ha contactado con él para llevarse al jugador: Inter de Milán.

Fue el propio agente quien, en diálogo con FC Inter News, aseguró que Javier Zanetti se comunicó con él en vistas a una posible incorporación de Exequiel: "Pupi me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Le dije que tanto para mí como para el jugador sería el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter. Estoy seguro de que los gerentes del Inter están interesados en él".