Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Hubo contactos del Inter por Palacios

Renato Corsi, representante del jugador de River, aseguró que Javier Zanetti se comunicó con él para llevarse a Exequiel a Italia: "Sería un honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter".

"Sería un honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter", aseguró Corsi. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lo de Real Madrid se enfrió bastante. A fines de 2018, los hinchas de River ya especulaban con una posible salida de Exequiel Palacios una vez que finalice el mes de diciembre. Sin embargo, esto no ocurrió y el tucumano continúa en el club de Núñez.

"Tanto para mí como para Palacios jugar en el Inter es una opción muy bienvenida. Es joven, esperamos para que se recupere. Sólo tiene 20 años", aseguró Corsi.

De hecho, la fractura que sufrió en el peroné derecho terminó de echar por tierra el interés del Merengue por el futbolista del Más Grande. Pero, más allá de eso, Renato Corsi (representante de Palacios) reconoció hace pocas horas que hay otro importante club europeo que ya se ha contactado con él para llevarse al jugador: Inter de Milán.

Fue el propio agente quien, en diálogo con FC Inter News, aseguró que Javier Zanetti se comunicó con él en vistas a una posible incorporación de Exequiel: "Pupi me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Le dije que tanto para mí como para el jugador sería el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter. Estoy seguro de que los gerentes del Inter están interesados en él".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;