Se viene un mercado de pases importante para River, en el que la dirigencia tendrá que vender algún jugador de Primera para acomodar algunas cuentas y también para poder incorporar refuerzos.

Pero La Banda no sólo se mueve en lo que respecta en el fútbol de la Primera. También trabaja en las Inferiores, un espacio sumamente importante para el club. En las últimas horas, se conoció que Facundo López se sumó a la Sexta División del Más Grande.

El juvenil de 17 años llegó procedente de Ferro Carril Oeste y juega de lateral derecho. En River estará a préstamo, sin cargo y con tres posibles opciones de compra por el 80% del pase: 200.000 dólares en diciembre, 286.000 dólares hasta abril de 2020 o 400.000 en diciembre de 2020.

Al Millonario llegó en febrero de 2019, es argentino y es seguido de cerca por las selecciones juveniles de Uruguay ya que cuenta con doble ciudadanía debido a que su madre es charrúa. Además, en abril pasado se consagró campeón de la Reserva en el Expreso de Caballito, club en donde hizo todas las Inferiores.