Facundo López, una joven promesa que llegó a River.
River Plate Mercado de pases

River incorporó un juvenil de Ferro

El Millonario sumó a préstamo a Facundo López, lateral derecho cuyo pase le pertenece al Verdolaga. Los detalles a tener en cuenta.

Facundo López, una joven promesa que llegó a River.

Facundo López, una joven promesa que llegó a River.

Por
Santiago Marani

Se viene un mercado de pases importante para River, en el que la dirigencia tendrá que vender algún jugador de Primera para acomodar algunas cuentas y también para poder incorporar refuerzos.

Pero La Banda no sólo se mueve en lo que respecta en el fútbol de la Primera. También trabaja en las Inferiores, un espacio sumamente importante para el club. En las últimas horas, se conoció que Facundo López se sumó a la Sexta División del Más Grande.

 López tiene 17 años y su pase pertenece a Ferro Carril Oeste.

El juvenil de 17 años llegó procedente de Ferro Carril Oeste y juega de lateral derecho. En River estará a préstamo, sin cargo y con tres posibles opciones de compra por el 80% del pase: 200.000 dólares en diciembre, 286.000 dólares hasta abril de 2020 o 400.000 en diciembre de 2020.

López nació el 29 de enero de 2002, en Capital Federal, mide 1,78 metro y pesa 75 kilos

Al Millonario llegó en febrero de 2019, es argentino y es seguido de cerca por las selecciones juveniles de Uruguay ya que cuenta con doble ciudadanía debido a que su madre es charrúa. Además, en abril pasado se consagró campeón de la Reserva en el Expreso de Caballito, club en donde hizo todas las Inferiores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✞⚽

Una publicación compartida de Facu Lopez (@faacuu_lopez) el

Temas

Comentarios


¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;