El lateral de River aún no está recuperado de la distensión en el recto anterior izquierdo.
River Plate RECOPA

Hay incertidumbre por la recuperación de Montiel

El lateral de River aún no está recuperado de la distensión en el recto anterior izquierdo. Los días que quedan de acá a la revancha frente a Paranaense serán claves.

El lateral de River aún no está recuperado de la distensión en el recto anterior izquierdo.

El lateral de River aún no está recuperado de la distensión en el recto anterior izquierdo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es una de las piezas fijas en el esquema inicial de Marcelo Gallardo. Gonzalo Montiel se ha ganado su lugar como lateral derecho del equipo, sin embargo una lesión ya lo ha marginado de varios partidos importantes.

Con una distensión de recto anterior izquierdo como responsable de sus ausencias, el Colo no ha podido jugar ninguno de los dos partidos ante Atlético Tucumán (en la Copa Superliga) ni tampoco dijo presente en la ida de la Recopa Sudamericana ante Paranaense.

Y ahora, faltando menos de una semana para la revancha ante el Rubro-Negro, hay incertidumbre por la recuperación del futbolista. De hecho, Montiel aún no obtuvo el alta médica y continúa entrenándose de forma diferenciada.

El día de la revancha ante Paranaense se cumplirán 22 días de la lesión sufrida por Montiel

Serán claves las jornadas previas al duelo que definirá un nuevo campeón internacional en el estadio Monumental. Por lo pronto, Gallardo también debe pensar qué futbolista ocupará el lateral izquierdo tras la expulsión de Milton Casco en Curitiba.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias