“El objetivo es seguir ganando, seguir sumando y seguir agarrando confianza“. Ya dialoga como un futbolista más del plantel de River pensando en el próximo compromiso. Es que Ignacio Scocco está recuperado y esta noche formará parte de la delegación que buscará los tres puntos ante Rosario Central.
Luego de su extensa lesión en el gemelo derecho fruto de diferentes recaídas, Nacho confesó cuál fue el motivo del largo tiempo fuera de las canchas: “La recaída que tuve en la lesión fue por querer estar en esos partidos”. ¿Cuáles fueron esos partidos?Los dos frente a Boca, por la final de la Copa Libertadores.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Fue un momento difícil, un momento duro porque uno tiene las ganas de estar. Por cosas que uno no puede manejar le tocó estar afuera en momentos importantes“, lamentó Scocco, que de igual modo ya se siente feliz por haber regresado a la rutina habitual.
“Queremos sumar para estar metidos en la pelea para entrar en las copas y después veremos para qué estamos”
“Todavía no se sabe el equipo, pero estoy muy contento de volver a jugar y estar en la lista de concentrados después de mucho tiempo“, argumentó el delantero quien aún no le convirtió goles al Canalla:”Por más que sea un partido especial para mí, siempre va a estar el respeto por delante“.