En los próximos días, el delantero de River se realizará estudios fuera de Argentina.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Scocco viajará al exterior para analizar su gemelo derecho

En los próximos días, el delantero de River se realizará estudios fuera de Argentina para corroborar el estado de la zona afectada. La misma lo tiene a maltraer desde hace varios meses.

En los próximos días, el delantero de River se realizará estudios fuera de Argentina.

En los próximos días, el delantero de River se realizará estudios fuera de Argentina. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Desde el 3 de noviembre de 2018 que se inició una etapa sin final hasta el momento. Ignacio Scocco se retiraba lesionado del estadio de Quilmes, en la derrota ante Estudiantes de La Plata, tras acusar un fuerte dolor en el gemelo derecho. Un desgarro en la zona afectada lo dejó fuera de la final de Copa Libertadores ante Boca. Y si bien luego regresó de forma esporádica, los infortunios no cesaron.

Entrenándose de forma diferenciada desde hace varios días, el delantero viajará al exterior (Europa) para encontrar precisiones sobre el problema que lo tiene a maltraer desde finales del año pasado. Marcelo Gallardo lo confirmó en conferencia de prensa, y si bien no hay precisiones sobre el viaje lo cierto es que Nacho quiere encontrar respuestas a su situación.

Por lo pronto, el oriundo de Hughes continuará fuera de las canchas ante la espera de Napoleón por poder contar con él a partir de este lunes. De hecho, Scocco sabe que será vital volver a estar al 100% para seguir vigente en la consideración del DT a partir de la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;