Scocco no juega desde el pasado 17 de marzo, cuando River venció 3-0 al Rojo.
River Plate Mercado de pases

Así es la situación de Scocco

El delantero de River continúa trabajando para recuperarse del problema muscular que padece en el gemelo derecho. En caso de que no vuelva a estar al 100% barajará la posibilidad de marcharse del club.

Scocco no juega desde el pasado 17 de marzo, cuando River venció 3-0 al Rojo.

Scocco no juega desde el pasado 17 de marzo, cuando River venció 3-0 al Rojo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En lo que va del 2019, el plantel de River ha sufrido muchos inconvenientes físicos en el plantel. Y una de ellas fue la de Ignacio Scocco, que a mediados de marzo se resintió de la lesión en el gemelo derecho durante un entrenamiento que tuvo lugar en el predio de Ezeiza.

Mientras aún trabaja para recuperarse, en el Mundo River se ha rumoreado la posibilidad de que Nacho se marche del club en el mercado de pases que se avecina. Según averiguó La Página Millonaria, el atacante es consciente de que si no vuelve a estar al 100% será imposible estar a la altura de las exigencias de Marcelo Gallardo para pelear por la titularidad.

De esta forma, en caso de que no pueda regresar a su nivel, Scocco comenzará a evaluar una posible salida en junio para volver a Newell's o irse al exterior. Es clave tener en cuenta que el goleador tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias