Ignacio Scocco reveló el mensaje que bajó Marcelo Gallardo en vistas a la competencia oficial.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"El que se recupera rápido de la pretemporada, juega"

Ignacio Scocco reveló el mensaje que bajó Marcelo Gallardo en vistas a la competencia oficial que está por comenzar: "Normalmente a los chicos les cuesta menos recuperarse".

Ignacio Scocco reveló el mensaje que bajó Marcelo Gallardo en vistas a la competencia oficial.

Ignacio Scocco reveló el mensaje que bajó Marcelo Gallardo en vistas a la competencia oficial. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Es una pretemporada diferente y distinta. Si bien no tuvimos muchas vacaciones como para perder el estado físico, tampoco hay tanto tiempo para llegar al 100 por ciento". Ignacio Scocco está mentalizado en la competencia oficial que se viene, y para eso intentará llegar de la mejor manera al 19 de enero (River jugará el partido pendiente ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental).

Sin embargo, su estadía en el equipo titular no depende de su voluntad, sino de lo que decida Marcelo Gallardo. Y justamente, Nacho reveló cuál fue el mensaje que bajó el entrenador en los primeros días de trabajo en 2019: "El que se recupera rápido de la pretemporada va a ser el que juegue los primeros partidos. Normalmente a los más chicos les cuesta menos recuperarse".

De igual forma, Scocco dejó en claro que este plantel no tiene diferencias en cuanto a titulares o suplentes: "Nunca me vi como suplente, acá el que está bien juega. Nadie tiene la titularidad asegurada. Yo estuve un poco en desventaja por el tema de las lesiones. Después me tocó pelearla de atrás. Tenemos una competencia sana".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias