Nacho Fernández avisó cuál es el nuevo objetivo de River en la Superliga de aquí en más.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Tenemos que clasificar a la próxima Libertadores"

Nacho Fernández avisó cuál es el nuevo objetivo de River en la Superliga de aquí en más: "El primero era tratar de empezar a sumar, pero no pudimos". Godoy Cruz será el primero de los escollos para lograrlo.

Nacho Fernández avisó cuál es el nuevo objetivo de River en la Superliga de aquí en más.

Nacho Fernández avisó cuál es el nuevo objetivo de River en la Superliga de aquí en más. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Va a ser un partido muy difícil, nosotros necesitamos los tres puntos. Vamos a ir a buscar el partido". Luego de tres caídas en fila jugando en el estadio Monumental, River irá a Mendoza con la idea de ganar el partido. Y así lo dejó en claro Nacho Fernández, que dialogó con la prensa antes de viajar hacia la tierra del vino.

"La verdad que no es el arranque que queríamos, por ahí se puede explicar con las pocas vacaciones y la poca preparación que tuvimos, pero no es excusa", manifestó el volante, y agregó: "Entrenamos en la parte física estos días y ayer hicimos un poco con pelota así que estamos bien para poder jugar".

¿Es preocupante la situación en el torneo local, Nacho? "A mí me preocupa, pero bueno. Todos sabemos que con laburo, este grupo siempre aparece. Esperemos empezar a conseguir resultados. Hay que mantener la tranquilidad, como dijo Marcelo. Con eso, se logran los resultados", expresó Fernández.

Por otra parte, Ignacio avisó cuál es el nuevo objetivo de River para lo que resta del campeonato: "Siempre se habla de los objetivos cuando se empieza el semestre. El primer objetivo era tratar empezar a sumar en la Superliga, que no pudimos. Pero igual ahora tenemos un par de partidos porque tenemos que clasificar a la Libertadores siguiente".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;