Nacho Fernández manifestó que River fue contundente y explicó que el objetivo del Millo es clasificar a la Libertadores 2020.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Presionamos a Racing y no lo dejamos jugar"

Nacho Fernández manifestó que River fue contundente y explicó que el objetivo del Millo es clasificar a la Libertadores 2020: "Quedamos muy lejos en el campeonato"

Nacho Fernández manifestó que River fue contundente y explicó que el objetivo del Millo es clasificar a la Libertadores 2020.

Nacho Fernández manifestó que River fue contundente y explicó que el objetivo del Millo es clasificar a la Libertadores 2020. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Salió todo lo que dijo Marcelo en la charla, fuimos contundentes, presionamos a Racing y no lo dejamos jugar". Nacho Fernández sintetizó en una frase los motivos por los cuales River se impuso de forma contundente ante los dirigidos por Eduardo Coudet. De igual forma, el volante del Millo expresó que aún se deben pulir detalles para mejorar el funcionamiento.

"Siempre hay cosas para mejorar, pero los primeros partidos nos faltaba un poco de ritmo. De a poco, nos vamos haciendo notar", confesó Nacho, quien terminó con molestias el clásico ganado en el estadio Monumental: "Nada grave, me acalambré un poco pero pasó rápido".

Por otra parte, el futbolista del Más Grande explicó que la meta del club de Núñez en la Superliga no es otra que tratar de asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores: "Es el objetivo porque quedamos muy lejos en el campeonato. Esperemos seguir sumando".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias