Se viene un mercado de pases muy movido para River. El club necesita vender jugadores para poder ajustar algunos números y contar con un poco más de aire a la hora de salir a buscar refuerzos a la altura de la institución.

 

En una entrevista que le concedió a Súper Mitre Deportivo, Ignacio Fernández admitió que recibió comentarios sobre un posible interés de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy y excompañero suyo en Gimnasia y Esgrima La Plata: “Me llegó el rumor de que Guillermo me quiere para jugar en Estados Unidos. Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo, conozco a todo su cuerpo técnico”.

De todos modos, Nacho remarcó que, pese a que aún no tiene definida su situación, se siente a gusto en el Millonario: “Después veré mi futuro, estoy muy cómodo en River”. Cabe recordar que el volante tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

 

A su vez, Nacho explicó que la meta del Más Grande es revalidar el máximo título de América: “El gran objetivo es volver a ganar la Copa Libertadores”. Y añadió: “Es una cuenta pendiente ganar el campeonato local, en el semestre que viene iremos por eso”.

Por otra parte, Nacho lamentó no haber tenido la chance de integrar la lista de Argentina para disputar la Copa América en Brasil: “Tenía ilusión de estar en la Selección, pero sabía que era difícil porque no estuve en el proceso de Scaloni”.