La final entre River y Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores quedó marcada a fuego en el mundo de fútbol. Y mientras en Núñez se sigue disfrutando, en la vereda opuesta se empeñan en comparar la importancia de lo conseguido hablando de lo peor que pudo haber vivido El Más Grande hace varios años.

Y ante esta situación, Nacho Fernández se manifestó al respecto con una frase contundente. En diálogo con Jogo Bonito, el volante del Millonario aseguró: "Lo de la final fue un hecho histórico. Después, qué tiene más importancia, si el descenso o la Copa Libertadores... A mí me gusta festejar los logros propios".

"Boca en vez de festejar la desgracia ajena, tendría que preocuparse un poco más por lo de ellos y no tanto por el rival. Eso pienso yo", sentenció el ex futbolista de Gimnasia de La Plata.

A su vez, el futbolista que sufrió la falta de Nicolás Figal ante Independiente manifestó su molestia por no haber recibido disculpas por parte del jugador del Rojo: "Si me llega a agarrar con el pie firme en el piso, capaz es una lesión grave. Debe haber sido un momento de calentura, por ahí esperaba un mensaje para pedir disculpas que nunca llegó".