Nacho Fernández fue contundente al ser consultado por los dichos de los futbolistas del eterno rival.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Boca debería preocuparse un poco más por lo de ellos"

Nacho Fernández fue contundente al ser consultado por los dichos de los futbolistas del eterno rival. Las palabras de ellos fueron sobre el peor momento de la historia del Millo, luego de perder la final ante River en Madrid.

Nacho Fernández fue contundente al ser consultado por los dichos de los futbolistas del eterno rival.

Nacho Fernández fue contundente al ser consultado por los dichos de los futbolistas del eterno rival. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La final entre River y Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores quedó marcada a fuego en el mundo de fútbol. Y mientras en Núñez se sigue disfrutando, en la vereda opuesta se empeñan en comparar la importancia de lo conseguido hablando de lo peor que pudo haber vivido El Más Grande hace varios años.

"A mí me gusta festejar logros propios"

Y ante esta situación, Nacho Fernández se manifestó al respecto con una frase contundente. En diálogo con Jogo Bonito, el volante del Millonario aseguró: "Lo de la final fue un hecho histórico. Después, qué tiene más importancia, si el descenso o la Copa Libertadores... A mí me gusta festejar los logros propios".

"Boca en vez de festejar la desgracia ajena, tendría que preocuparse un poco más por lo de ellos y no tanto por el rival. Eso pienso yo", sentenció el ex futbolista de Gimnasia de La Plata.

A su vez, el futbolista que sufrió la falta de Nicolás Figal ante Independiente manifestó su molestia por no haber recibido disculpas por parte del jugador del Rojo: "Si me llega a agarrar con el pie firme en el piso, capaz es una lesión grave. Debe haber sido un momento de calentura, por ahí esperaba un mensaje para pedir disculpas que nunca llegó".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias